PROYECTO DE ACTIVIDADES FITNESS

Desde este departamento te ofrecemos multitud de actividades físicas y deportivas para adultos. Ponte en forma y adhiérete a la modalidad deportiva con la que más disfrutes, desde zumba hasta crossfit, pasando por una extensa oferta de actividades como: yoga, pilates, HIIT, cardiobox, Drumming, GAP, ciclo indoor, entrenamiento funcional, mantenimiento para tercera edad…

ZUMBA

Zumba en Toledo

La Actividad completa que engloba mejoras cardiovasculares, tonificación muscular,  mucha diversión y musicoterapia. Diviértete en nuestras clases de zumba con nuestros mejores profesionales.

DRUMMING

Drumming en Toledo

Muévete al ritmo de tus baquetas y ponte en forma  golpeándolas y haciendo coreografías totalmente diferentes a las habituales. Diviértete en nuestras clases de drumming con nuestros mejores profesionales.

YOGA | PILATES

Yoga y pilates Toledo

Mejora tu flexibilidad, equilibrio, control postural, nivel de estrés y de las tensiones a través del control de la respiración y de la concentración, protege y cuida tu espalda. Desconecta en nuestras clases de yoga y pilates con nuestros mejores profeionales.

ENTRENADOR PERSONAL

Entrenador personal en Toledo

Entrenamientos personalizados y adaptados a tus necesidades con los mejores profesionales titulados y lideres en el sector

BODY FIT

Body Fit en Toledo

Si la sala de musculación te resulta aburrida y no te gusta entrenar en soledad, diviértete en nuestras clases de body fit con nuestros mejores profesionales.

MANTENIMIENTO 3ª EDAD

Mantenimiento 3ª edad en Toledo

Entrenamientos adadaptados para la tercera edad. Cuenta con nosostros para desarrollar el programa de “Tu salud en Marcha” con los mejores profesionales.